FICHAS TÉCNICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Caballos de mantenimiento

CABALLOS DE MANTENIMIENTO

Nuevo alimento complementario de pastos y forrajes para caballos fundamentalmente de ocio o que realizan una actividad física moderada. En su formulación incluimos copos vaporizados de cereales tratados térmicamente para una mayor digestibilidad, mezcla de forrajes naturales de fibra larga que favorecen el tránsito intestinal y una premezcla vitamínico mineral. Sin duda, un alimento muy apetecible y digestible, que cubre las necesidades funcionales básicas de su caballo. Sin avena, lo que evita la sobreexcitación de caballos de trabajo ligero. No contiene subproductos.

Ausencia de polvo y partículas finas.

Envasado en sacos de papel impermeabilizados de 25 Kg.

Pellet de 5mm

¿Quieres más información? Descarga la FICHA TÉCNICA del producto

Potros y Yeguas

POTROS Y YEGUAS

Alimento complementario de pastos y forrajes para potros en crecimiento, desde el destete hasta los 3 años de edad aproximadamente y para yeguas en el último tercio de gestación y durante la lactancia del potro. Empleamos ingredientes seleccionados de alta calidad que confieren un gran valor nutritivo al alimento debido a nuestro proceso de termo-fabricación. Todos los ingredientes van recubiertos con aceite vegetal y suplementados con vitaminas y minerales quelados (de mayor asimilación).
Buscamos un desarrollo óseo armónico del animal con nutrientes específicos, como calcio, fósforo, vitaminas D y C. Tratamos de conseguir un alimento de gran digestibilidad y apetecibilidad, que favorezca la digestión enzimática en el intestino delgado.
Solo empleamos proteínas vegetales de alto valor biológico que aportan al potro y a la yegua los aminoácidos esenciales que requieren para conseguir un óptimo crecimiento y un gran desarrollo muscular.
Ausencia de polvo y partículas finas.
Envasado en sacos de papel impermeabilizados de 25 Kg.

Pellet de 5mm

¿Quieres más información? Descarga la FICHA TÉCNICA del producto

Foto de un caballo galopando

CABALLOS ALTA ENERGÍA

Alimento complementario de pastos y forrajes para caballos de deporte que realizan una actividad física elevada y con un gran gasto energético. Este alimento aporta a sus caballos una rica fuente de almidón fácilmente digestible, así como todos los requerimientos nutricionales que precisan, con una calidad y una presentación muy atractiva y apetecible. En su composición incluimos copos vaporizados de cereales que proporcionan una excelente fuente de energía, así como fibras de alta calidad muy ricas en pectinas. Todos los ingredientes van recubiertos de aceites vegetales. Suplementamos estos alimentos con electrolitos y ácidos grasos omega-3, fundamentales para una correcta hidratación del caballo y para favorecer la recuperación después de los esfuerzos intensos.
Ausencia de polvo y partículas finas.
Envasado en sacos de papel impermeabilizados de 25 Kg.

Pellet de 5mm

¿Quieres más información? Descarga la FICHA TÉCNICA del producto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad